Vélez con nuevo cuerpo técnico, encabezado por “El Palo” Guzmán

El Club Atlético Vélez Sarsfield presentó al nuevo cuerpo técnico para afrontar la temporada 2020 de la Liga Catamarqueña de Fútbol, que encabezará el ex jugador y también ex DT de la entidad, Ramón Alberto “el Palo” Guzmán. Citó para el lunes a la primera práctica.
sábado, 14 de marzo de 2020 13:00
sábado, 14 de marzo de 2020 13:00

Junto con Guzmán, también asumieron los asistentes técnicos Carlos Toledo y Luis Castillo; mientras que como preparador físico continuará el Prof. José "Lalo" Zalazar preparador físico, y Aldo Rosales como entrenador de arqueros. Club Atlético Vélez Sarsfield.

El acto transcurrió pleno de entusiasmo y optimismo. Por el lado del club, con el orgullo de recuperar a “un hombre de la casa”, como el “Palo” Guzmán, formado en las inferiores velezanas y debutante como jugador y DT en la misma institución. Y por el lado del entrenador con la ilusión de afrontar los certámenes que se avecinan con un plantel de jugadores muy bien dotados, que vienen trabajando juntos desde hace tiempo y habiendo terminado tercero y subcampeón, en los últimos torneos oficiales del fútbol capitalino.

Citan para el lunes

Como primera decisión, Guzmán convocó para este lunes, 16 de marzo, a partir de las 16.30 hs., a todos los jugadores del plantel de 1ra. División , en el Predio Deportivo "Los Fundadores" ubicado en las calles Bonifacio Cobacho y Av. Colón , donde tendrá lugar la primera sesión de entrenamiento.

Galería de fotos

5
1