"La Capricho" pelea el viernes, por el título mundial, sin público

La púgil catamarqueña Nazarena "Capricho" Romero peleará este viernes 20 de marzo, por el título del Mundo Supergallo (AMB) interino, ante la jujeña Julieta "La Zorrita" Cardozo, en la FAB (Federación Argentina de Box), Buenos Aires, sin público, pero por TyC Sports.
lunes, 16 de marzo de 2020 10:30
lunes, 16 de marzo de 2020 10:30

El anuncio fue hecho por el promotor cordobés Carlos Tello, quien orienta la campaña boxística de la boxeadora oriunda de Recreo, departamento La Paz, aunque radicada en la “Docta”, donde entrena habitualmente en el gimnasio de la Agencia Córdoba Deportes.

"La orden que me ha dado la Federación Argentina de Boxeo (FAB) es que los eventos que tengo programados los haga  a puertas cerradas, sin público y televisado, y en lo posible en el estadio de la FAB", de Castro Barros 75, en la CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), informó Tello.

Y en ese sentido, añadió que "así es, que ahora, la velada que tengo del próximo viernes 20 de un título del mundo (Romero vs. Cardozo) y un título argentino, lo hago sin público. Van los boxeadores, la Federación y yo, a puertas cerradas y se televisa por TyC Sports, la gente lo verá por la TV, pero no puede haber público", completó el manager cordobés.

Asimismo, TyC Sports al anunciar su programación de esta semana, para el viernes 20 de marzo incluyó el pleito de Nazarena Romero vs. Julieta Cardozo, en su ciclo “Boxeo de primera”,  con “toda la acción del boxeo nacional e internacional para deleitar a los fanáticos de los puños”.

Galería de fotos

11
1