Pillud: “Fue una vergüenza la decisión de jugar este partido”

Tras la gran victoria de Racing en su visita ante Aldosivi por 4-3, el capitán académico Iván Pillud, incluso autor del gol del empate, expuso su pensamiento ante las decisiones que tomó Superliga y no se mostró para nada conforme con haber jugado el encuentro ante el Tiburón.
lunes, 16 de marzo de 2020 12:24
lunes, 16 de marzo de 2020 12:24

“Es decisión personal de cada club. Nos tendríamos que haber juntado todos los capitanes y tomar una decisión. Yo no hubiera jugado este partido”, recalcó Iván. “Tiene que haber una decisión antes de la gente que maneja la Superliga. Para mí es una vergüenza”.

“Nos desenfocamos un poco del partido de hoy, no sabíamos si se jugaba o no. Fue una semana bastante difícil eh. Nos comunicamos con muchachos de otros equipos y teníamos incertidumbre. Yo tampoco hubiera jugado, al igual que River”, también agregó.

Además, explicó los riesgos que conlleva el futbolista: “Como yo publiqué en las redes, después es inútil porque estás en contacto permanente con los jugadores. Nosotros también tenemos riesgos de contagio. Entiendo que es parte de toda la sociedad también, tendría que pararse el mundo entero”, contó.

“Seguramente nos reuniremos, porque estamos todos en duda. No solo corremos el riesgo nosotros, sino también toda mi familia. Mis viejos son mayores y son los más delicados. Ojalá se pare el fútbol”, finalizó Pillud.

 

7
1