Unión y Godoy Cruz también “cerraron” por el coronavirus

Luego del anuncio de medidas por parte del Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid-19, los clubes Unión de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza resolvieron cerrar sus instalaciones deportivas.
lunes, 16 de marzo de 2020 10:45
lunes, 16 de marzo de 2020 10:45

Tras la conferencia de prensa de Alberto Fernández, Unión publicó en sus redes sociales que cerró las puertas de sus instalaciones para evitar la propagación del coronavirus. Este domingo, el Tatengue se enfrentó a Arsenal por la primera fecha de la Copa de la Superliga y luego tomó esta decisión que sigue el lineamiento de River y otras instituciones que se sumarán en las próximas horas.

"Quedan suspendidas todas las actividades deportivas de nuestra Institución hasta el 31 de marzo", es lo que reza el comunicado del equipo santafesino en redes sociales. Además van de la mano con los lineamientos que bajó el Gobierno argentina este mismo domingo en conferencia de prensa.

La comunicación del Club Atlético Unión

✔@clubaunion#Atención

Quedan suspendidas todas las actividades deportivas de nuestra Institución hasta el 31 de marzo

Se sumó Godoy Cruz

Además del equipo rojiblanco, Godoy Cruz de Mendoza también anunció el cierre de sus instalaciones para controlar la pandemia de Covid-19 en Argentina.

De esta forma, tanto el Tomba como Unión siguen la línea del Millonario que tomó esta decisión el viernes, cuando ni siquiera quisieron jugar ante Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga en el "Estadio Monumental".

8
1