Fantino apoyó la postura de River de no jugar

El reconocido periodista analizó el presente de la Copa de la Superliga y comparó al presidente de River con Churchill. “River genera conciencia. Es un formador de opinión como el medio más grande de la Argentina”, aseguró
martes, 17 de marzo de 2020 10:25
martes, 17 de marzo de 2020 10:25

Alejandro Fantino habló de la postura que tuvo River en la Oral Deportiva de Radio Rivadavia, que conduce Fernando Niembro, y generó revuelo en el fútbol argentino. Allí, el periodista manifestó su apoyo hacia Rodolfo D’Onofrio con la misma tenacidad con la que habitualmente hace sus editoriales.

Durante la entrevista, el conductor del ciclo Fernando Niembro reveló una frase contundente del presidente del Millonario, quien al tomar la decisión de cerrar las puertas de su institución había expresado que “me chupa un huevo lo que digan. Voy a cerrar River porque estamos en una situación delicada”.

Por su parte Fantino, afirmó que “River genera conciencia. Es un formador de opinión como el medio más grande de la Argentina”, puntualizado que con su accionar, el club de Núñez “está copiando lo mejor que hace el mundo para intentar parar esta pandemia. Estamos poniendo en funcionamiento lo que hicieron en Italia, España, México, Colombia y Uruguay”.

“Y si todas esas ligas pararon, ¿por qué seguimos jugando acá?”, cuestionó Fantino, concluyendo que “tal vez el tsunami no es tan grande como parece, pero esperemos un par de semanas. Paremos al fútbol. Mi apoyo a River es incondicional en esta situación. Lo llamé a D’Onofrio para decirle que lo iba a bancar a muerte”, cerró.