Por el Coronavirus, tampoco peleará "La Capricho" Romero

Por las medidas de prevención para evitar la circulación del Coronavirus, la Federación Argentina de Boxeo (FAB) suspendió la velada donde la recreina Nazarena "Capricho" Romero (10-0 con 4 Ko) iba a pelear este viernes con la jujeña Julieta "Zorrita" Cardozo (12-5 con 1 Ko).
martes, 17 de marzo de 2020 10:38
martes, 17 de marzo de 2020 10:38

El combate, que iba a tener en juego el título Mundial Supergallo interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), actualmente vacante, estaba prevsto en el estadio de la FAB de Castro barros 75, en la ciudad de buenos Aires.

La velada se denominaba "El Capricho Mayor" y ponía cara a cara a la catamarqueña Romero, actual campeona Argentina y Sudamericana Supergallo y Sudamericana Gallo, con la jujeña Cardozo, ex titular Argentina Gallo.

La organización del festival es responsabilidad de Sampson Boxing y Tello Box, e iba a ser televisado por TyC Sports, a través de su ciclo Boxeo de Primera.

Cabe reiterar que la decisión de la suspensión obedece a disposiciones vigentes respecto a la prevención de la propagación del virus COVID-19, como se denomina científicamente al Coronavirus.

 

2
1