Boca ya está en Caracas para jugar por la Libertadores

La delegación “xeneize”, que arribó en los últimos minutos del domingo a la capital venezolana, para el debut ante Caracas por la Copa Libertadores, fue sometida a controles por el coronavirus.
lunes, 2 de marzo de 2020 08:38
lunes, 2 de marzo de 2020 08:38

El plantel de Boca ya se encuentra en Venezuela, donde este martes debutará en la Copa Libertadores. Para ese compromiso, Miguel Russo dejó afuera a tres figuras, también con la definición de la Superliga en la mira.

La delegación arribó en los últimos minutos del domingo a la capital venezolana, a horas de enfrentar a Caracas. Y en el aeropuerto Simón Bolívar fue sometido a un control sanitario por la epidemia de coronavirus.

Luego de pasar esas pruebas, los jugadores y el cuerpo técnico se dirigieron al hotel, donde quedaron hospedados para el encuentro con Caracas, que se disputará este martes a las 21.30.

El entrenador resguardó a algunas figuras que no formarán parte del debut en el Grupo H de la Libertadores. Se trata de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Eduardo Salvio. Los tres se quedaron en Buenos Aires, para descansar y prepararse para el partido ante Gimnasia.

El ex delantero de Vélez no sumó minutos desde que se recuperó de una lesión y se pondrá a punto para reaparecer ante el conjunto que dirige Diego Maradona.

Es que el sábado, en la Bombonera, Boca se jugará sus últimas fichas en la Superliga​. Necesita imponerse en su casa y, además, que River no supere a Atlético Tucumán como visitante. En caso de empatar con Gimnasia y de que los de Gallardo caigan ante los tucumanos, se llegará a un partido desempate.

En cuanto al compromiso en Caracas, Russo evalúa poner a algunos habituales suplentes, pero sin que el equipo pierda la forma que logró en este comienzo de año. Las principales dudas están en la defensa.

5
1