Defensores del Norte lamentó “femicidio” de Brenda Micaela

El Club Defensores del Norte de Catamarca “lamentó profundamente el femicidio” de su jugadora de hockey, Brenda Micaela Gordillo, fallecida en las trágicas circunstancias conocidas ayer, y adhiere a la convocatoria a la movilización por “ni una menos”.
lunes, 2 de marzo de 2020 12:11
lunes, 2 de marzo de 2020 12:11

La comunicación de la tradicional entidad “norteña”, vía redes sociales, fue realizada por su presidente el Dr. Fidel Sáenz, que se pronunció en estos términos: “En mi carácter de Presidente del Club Defensores del Norte, lamento profundamente el femicidio de nuestra jugadora de hockey BRENDA MICAELA GORDILLO”, trasmitiendo “mis condolencias para sus padres, familiares y amigos”.

Después, Sáenz enfatiza: “Como hijo, padre de una nena de 10 años y hermano de dos mujeres, lamento profundamente lo sucedido, y siento el dolor inmenso de la trágica derrota que como sociedad hemos tenido”.

Finalmente, Sáenz afirmó: “Brego desde mi lugar, para que podamos construir, entre todos y desde cada uno, una sociedad cada vez mejor, con valores y principios que nos beneficien a todos”.