Dos partidos a Julián Espeche y uno a David Monge

El Tribunal de Disciplina Interior del Consejo Federal sancionó al arquero Julián Espeche de San Martín del Bañado y Julio David Monge de Policial, expulsados por mutua agresión en el partido que ambos clubes disputaron en el marco del torneo Regional Federal Amateur.
viernes, 20 de marzo de 2020 10:41
viernes, 20 de marzo de 2020 10:41

El portero Espeche deberá purgar una sanción de dos partidos de suspensión, tras haber recibido una tarjeta roja directa, por aplicarle un cabezazo de atrás al jugador “auriazul”, Monge. De esta forma, el arquero “santo”  se perderá los partidos ante Unión Santiago y Sportivo Fernández, correspondientes a 1ra. y 2da. fecha de la 2da. Ronda del TRFA 2020.

Por su parte Monge fue penado con una fecha de suspensión a raíz de la provocación que derivó en la agresión del arquero Espeche. En su caso, la tendrá que cumplir en una futura edición de un Torneo Federal del que tome parte, ya que "El Matador" quedó eliminado de la presente edición en aquel partido ante San Martín.

Cabe apuntar que el incidente entre Espeche y Monge se produjo cuando el jugador Mauricio “el Rulo” Chávez, del elenco chacarero, sorpresivamente fallecido al semana anterior, sufriera un fuerte golpe en la garganta, que le provocó una pasajera conmoción y vómitos, no obstante lo cual terminó jugando el partido.