Hasta Boca homenajeó al gran Amadeo Carrizo

La entidad “xeneize” publicó un mensaje de respeto a la leyenda de River, quien falleció este viernes a los 93 años. También lo hicieron otros clubes.
sábado, 21 de marzo de 2020 10:05
sábado, 21 de marzo de 2020 10:05

Boca publicó un respetuoso mensaje de despedida por el fallecimiento de Amadeo Carrizo, leyenda de River y el fútbol argentino, una pieza fundamental de la historia del Superclásico en las décadas del '50 y '60. El ex arquero murió este viernes a los 93 años.

El club de la Ribera expresó en las redes sociales que "despide con respeto a Amadeo Carrizo, rival de tantas batallas y leyenda del fútbol argentino, y acompaña a su familia en este momento de tristeza".

✔@BocaJrsOficial: Boca Juniors despide con respeto a Amadeo Carrizo, rival de tantas batallas y leyenda del fútbol argentino, y acompaña a su familia en este momento de tristeza.

Otros clubes de Primera División como Arsenal, Banfield y Talleres fueron de los primeros en sumarse a las condolencias hacia el mundo River y la familia Carrizo en una triste jornada.

✔@ArsenalOficial: #ArsenalFútbolClub lamenta la pérdida física de Amadeo Carrizo, reconocido arquero en la historia de River Plate y del deporte nacional. Acompañamos a su familia y a la institución en este difícil momento.

@CAB_oficial: El Club Atlético #Banfield lamenta el fallecimiento del gran Amadeo Carrizo y le envía las condolencias a sus familiares y seres queridos

✔@CATalleresdecba: Acompañamos a la familia Carrizo y a toda la comunidad riverplatense por el fallecimiento de Amadeo, arquero emblemático e ídolo de @RiverPlate y referente para todo el deporte argentino.