Se estrenó el “culebrón” del juvenil Molina y Boca

El jugador de Boca Juniors Nahuel Molina Lucero, quien está marginado del plantel superior, se sometió a una intervención, que a la entidad “xeneize” no le gustó que haya decidido por su cuenta. Tendría destino europeo, después de junio.
sábado, 21 de marzo de 2020 09:57
sábado, 21 de marzo de 2020 09:57

Dado el cariz que había tomado su decisión y la postura del club, el defensor cordobés escribió una carta, que difundió por las redes sociales, explicando su situación y hasta asegurando que “el club estaba al tanto de su operación”.

La respuesta de Molina a Boca

Nahuel Molina está en conflicto con Boca debido a que no renovó su contrato, y por ese motivo no es tenido en cuenta por Miguel Angel Russo y en junio quedará en libertad de acción.

En las últimas horas, a esta situación se le sumó otro contrapunto, que tiene que ver con una operación que se hizo el defensor.

En Boca aseguraron que no estaban al tanto de la intervención, por lo que Molina decidió escribir una carta en su cuenta de Instagram en la que fija su posición.

"Boca siempre estuvo al tanto de mi situación y de la intervención médica", asegura el futbolista y manifesta: "Cabe aclarar que nunca haría algo que fuese en contra del mismo y mucho menos algo en contra de mi salud".

Además, Molina afirma que, con su representante Leo Rodríguez, hablaron del tema con Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, “a quien le hicimos conocer la situación”,  y que su médico personal, Fernando Macías, también se comunicó con Jorge Batista, médico de la institución “para informarle el estado de mi rodilla en la actualidad, y a partir de ahí decidimos al respecto”.

Con detalles quirúrgicos, el jugador contó en su carta que “se hizo una artroscopia simple en la que se constató una lesión parcial de ligamento cruzado posterior que no demandó tretmiento, y una lesión osteocondral del codillo interno, que fue tratada con forages”, describió.

Añade que “afortunadamente, la operación fue exitosa y me encuentro recuperando de acuerdo a los plazos indicados para estos casos por el grupo médico” que lo asiste.

Y concluye que “por todo ello quiero reiterar que la institución (por Boca) siempre estuvo en conocimiento de lo realizado, y que jamás haría algo que pudiera perjudicar mi salud o los intereses del club al cual pertenezco”.

¿Destino europeo?

En Boca consideraban “innecesaria” la intervención, especulando que iban a tener que renovarle automáticamente el contrato, aunque sin mayores exigencias  de parte de Molina, quien actualmente no es tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico “xeneize”.

Sin embargo, tras esta operación el jugador ahora se recuperaría antes de que termine su vínculo, por lo que en junio quedará libre y podrá arreglar por su cuenta un eventual pase, que -ya se especula- tendría destino europeo.

La situación se suscitó luego de que Molina no acordara renovar su contrato con Boca, por lo que a mediados de año quedará libre.

Galería de fotos

2
2