D'Onofrio prometió el homenaje que “Amadeo se merece”

El presidente del River Plate, Rodolfo D'Onofrio, se mostró triste y dolorido por el fallecimiento de Amadeo Carrizo y prometió que cuando la situación lo permita le rendirán el homenaje que se merece.
domingo, 22 de marzo de 2020 10:06
domingo, 22 de marzo de 2020 10:06

"La verdad es que en días tan duros como estos, en los cuales no podemos hacerle el homenaje producto de los que estamos viviendo en Argentina y en el mundo, le aseguro a la gente de River que ese homenaje se lo vamos a hacer cuando la situación lo permita", expresó D'Onofrio en declaraciones al programa "River Monumental".

"Lamento que no le pudimos hacer ese homenaje que se merecía y porque lo que leo en todos lados, en las redes y en los mensajes por el amor y el deseo de decirle 'Amadeo te queremos despedir'", añadió el titular riverplatense.

Además de las cuestiones futbolísticas del ex arquero de 93 años fallecido el viernes, el dirigente rescató las cualidades humanas de Carrizo. "Perdimos a un hombre extraordinario primero. Al arquero que realmente inventó el puesto, fue el primero que salía de los tres palos y achicaba para adelante. Cuando lo nombramos presidente honorario del club en la primera reunión de comisión directiva era el reconocimiento no sólo al jugador y a un hombre identificado con River, sino también a una persona que resaltó los valores de la familia y que hasta los 93 años fue un ejemplo y lo va a seguir siendo", concluyó D'Onofrio.