Hermano de Dybala imputado por violar el aislamiento

La acusación es por desobediencia a la autoridad, al volver de Italia y no quedarse en su casa a resguardo.
viernes, 27 de marzo de 2020 09:19
viernes, 27 de marzo de 2020 09:19

La Justicia imputó a Gustavo Dybala, hermano del jugador cordobés Paulo Dybala de la Juventus, y a su novia, por desobediencia a la autoridad sospechados de violar el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus al volver de Italia y no quedarse a resguardo en su casa.

Traslado

Días atrás, el Ministerio Público Fiscal había ordenado el traslado de la pareja y la madre del jugador argentino hasta el Hospital Rawson, de la capital cordobesa, luego de que el futbolista de la Juventus confirmara que padece de coronavirus.

Los tres habían estado en Italia con Paulo, de donde regresaron el 12 de este mes. Vecinos del complejo Villasol habían denunciado que desde el sábado 14, 48 horas después del regreso, la pareja Dybala salía con frecuencia del departamento que habitan en una de las torres.

Tras la intimación, la pareja fue imputada días atrás por desobediencia a la autoridad, la misma figura que les cabe a los que están siendo detenidos por infringir la cuarentena, según se informó en Tribunales.

 

2
1