Gallardo tiene los “11” para enfrentar a Liga, en Quito

El Muñeco ensayó ayer en Ezeiza una formación totalmente alternativa de cara al encuentro de este miércoles en Ecuador, ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. Paulo Díaz continúa con molestias y no viajaría a Ecuador.
martes, 3 de marzo de 2020 10:47
martes, 3 de marzo de 2020 10:47

Es un hecho que Marcelo Gallardo y todo el mundo River tienen una prioridad absoluta para esta semana: ganar la Superliga. Es por esto que, si bien no se menosprecia para nada la Copa Libertadores, el equipo que parará el Muñeco para el debut preservará a los futbolistas que vienen siendo titulares en el último tiempo con la idea que lleguen con el descanso absoluto pensando en el partido de Tucumán.

¿Cuál fue el equipo que paró ayer el DT en el entrenamiento realizado en el River Camp de Ezeiza? Enrique Bologna; Franco Paredes, Robert Rojas, Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri; Santiago Sosa, Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Lucas Pratto.

Cabe destacar que el chileno Paulo Díaz sigue arrastrando una molestia muscular en el gemelo derecho, que ya lo dejó afuera del último partido ante Defensa y Justicia y que pone en serio riesgo su viaje a Ecuador. Es por esto que el juvenil Franco Paredes fue quien ocupó un lugar en la defensa.

Además, tanto Lucas Beltrán como Enzo Fernández viajarán directamente desde Paraguay para sumarse al plantel y estarán en el banco de suplentes en el debut copero, luego de sus participaciones en la Copa Libertadores Sub 20.

River viajará a Quito este martes a las 16.30 hs., en vuelo chárter desde Ezeiza, se alojará en el Hotel Swisshotel de la capital ecuatoriana, y regresará a Buenos Aires también en vuelo chárter luego de finalizado el partido.