San Lorenzo de Alem clasificó invicto a la 2da. ronda

San Lorenzo de Alem venció 2-1 a Unión Sportiva de Recreo y clasificó invicto a la 2da. ronda del torneo Regional Federal Amateur (2020), al completarse la 5ta. fecha del certamen en la Región Centro. Solo resta la 6ta. y última fecha.
martes, 3 de marzo de 2020 09:51
martes, 3 de marzo de 2020 09:51

En el partido de anoche, jugado en el estadio de la Liga Catamarqueña, con arbitraje del “belicho” Héctor Javier Bordón, los volantes Franco Coman (45'PT) y Rodrigo Nieva (01’ST) fueron los goleadores “santos”; después que Emanuel Oreggione (09'ST) abriera el marcador en favor de los recreinos.

Por la 5ta. fecha, en los otros grupos con equipos catamarqueños, por la Zona 4, Social Bañado y Policial empataron 2 a 2, en Santa Rosa. Estuvo libre San Martín del Bañado.

Y por la Zona 5, Tiro de Andalgalá derrotó 2-0 a Peñarol de Belén. Estuvo libre San Lorenzo de Pomán.

Posiciones y próxima fecha

Zona 3: San Lorenzo de Alem 10 Pts., Tráfico de Frías 4 y Unión Sportiva de Recreo (eliminado) 0.

6ta. y última fecha: Unión Sportiva de Recreo vs. Tráfico de Frías. Libre: San Lorenzo de Alem.

Zona 4: 1°) San Martín del Bañado 7 Pts., 2°) Policial 4 y 3°) Social Bañado de Ovanta (eliminado) 2.

6ta. fecha y última fecha: Policial vs. San Martín. Libre: Social Bañado de Ovanta.

Zona 5: 1°) Tiro Federal 7 Pts., 2°) San Lorenzo de Pomán 4 y 3°) Peñarol de Belén (eliminado)  2.

6ta. fecha y última fecha: Peñarol vs. San Lorenzo de Pomán. Libre: Tiro Federal.

¿Cómo sigue?

A la 2da. Ronda clasifican los clubes ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los cuatro mejores equipos ubicados en  segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos. (Total: 16 equipos).

Esta 2da. Ronda, estará integrada por los dieciséis (16) clubes provenientes de la Primera Ronda.

Se conformarán cuatro (4) zonas de cuatro equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Tercera Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas (Total: 4 equipos)

Tercera Ronda: Estará integrada por cuatro -4- equipos clasificados de la Segunda Ronda, se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede, el Club ubicado en el primer lugar clasifica a la Etapa Final

4
1