El “Ogro” Fabbiani con “cero ganas de entrenar"

El parate por la pandemia del Coronavirus (Orthocoronavirinae) pegó diferente en cada uno de los futbolistas tanto de ascenso como los de Primera División.
martes, 31 de marzo de 2020 13:08
martes, 31 de marzo de 2020 13:08

Algunos optaron por entrenarse a pleno en sus hogares para mantenerse en forma, mientras que otros se dejaron, como es el caso de Cristian Fabbiani, que sufre del encierro y de todo lo que está pasando con el Covid-19.

"Hoy no me interesa el fútbol. Quiero que pase esto por la gente conocida, por mis amigos, por mis hijos Uma y Santino, por mi mamá y mis hermanos. El fútbol quedó en tercer lugar y hay cosas más importantes que hablar de fútbol en estos días",  manifestó Fabbiani, actualmente en Deportivo Merlo, de la 1ra. C Metropolitana, en una charla con Sólo Ascenso.

"Tengo cero ganas de entrenar. Hago un día sí y un día no. No es normal psicológicamente estar encerrado. Es imposible hacer todo lo que tenemos que hacer. Me compré una bici fija para tratar de mantenerme en forma, pero tampoco me mato entrenando porque la prioridad hoy en día es mi hijo". afirmó.

"En mi caso no estoy sobrado, pero lo económico no me afecta. Tenemos que sacar el egoísmo y el Gremio tiene que pagar los sueldos de los jugadores del Ascenso que más necesitados están. Esperemos que esto termine pronto, más que nada por la salud de la gente", concluyó El Ogro.