La Estación volvió a los entrenamientos en Miraflores

El Club La Estación de Miraflores comenzó ayer su pretemporada con los planteles de 1ra. y Sub 17, de cara a la temporada oficial de la Liga Chacarera de fútbol.
miércoles, 4 de marzo de 2020 10:15
miércoles, 4 de marzo de 2020 10:15

Fue por la tarde, en que los jugadores del equipo superior,  pusieron proa  al Torneo Preparación de las chacras, cuyo inicio está previsto para la primera semana de abril.

Los primeros trabajos se realizaron bajo la supervisión del preparador físico Prof. Facundo Silva y el ayudante de campo Ramón “Cuero” Gasetua, con la participación de una veintena de jugadores del “tricolor”.

Con motivo de esta vuelta a los entrenamientos, el presidente de La Estacón, José Luis Sigampa, comentó que “ya estaba previsto para esta época, dados por los costos que demanda una larga pretemporada”, a la vez que anunció “un par tratativas con entrenadores de la Capital”, aunque finalmente adelantó que “el que está más cerca esta para ser el entrenador de la Primera es el experimentado Horacio Fernández, un conocido de la casa”.

Sigampa se refirió también a la situación institucional, indicando que “se están terminando los balances y normalizándose el padrón de socios para enviar a la Dirección Inspección General de Personas Jurídicas s (IGPJ), con el fin de solicitar una prórroga para la normalización definitiva de nuestro club”.

Galería de fotos

3
1