Las Chacras sigue con Apertura y Anual, de 1ra. A y B

La Liga Chacarera de Fútbol ratificó la continuidad de sus certámenes oficiales de 1ra. División, a través de dos torneos: Apertura y Anual, durante 2020, y manteniendo las dos categorías: “A” y “B”.
miércoles, 4 de marzo de 2020 10:54
miércoles, 4 de marzo de 2020 10:54

En Las Chacras, se llevó a cabo la votación final para decidir cómo se disputará la temporada 2020 de la Liga Chacarera de fútbol. Con siete votos a favor, la moción propuesta (a última hora) por el club El Auténtico, fue la que se impuso ante las propuestas de Villa Dolores y la presidencia liguista.

El Auténtico, propuso que la temporada siga siendo como se venía jugando años anteriores. Torneo Apertura y Anual, con categorías A y B, y promedios.

La segunda propuesta votada con cuatro votos, fue la que realizó la presidencia, la cual constaba de jugar en dos zonas de nueve equipos y con duelo interzonal.

Mientras que en tercer lugar y con tres votos, terminó la propuesta de Villa Dolores, que constaba de tres zonas de seis equipos cada una y sin promedios.

De esta manera, por mayoría, los dirigentes chacareros votaron a favor de las dos categorías, manteniendo la temporada como se viene jugando años anteriores, con 1ra. “A” y 1ra. “B”.