Unión Sportiva-Tráfico el viernes; cambian terna en Belén

El Consejo Federal adelantó el viernes 6 de marzo el partido de la Zona 3, en Recreo, entre Unión Sportiva, ya eliminado, y Tráfico de Frías, que irá por un triunfo para intentar clasificar entre los cuatro mejores segundos de las zonas de cuatro equipos de la Región Centro.
jueves, 5 de marzo de 2020 19:31
jueves, 5 de marzo de 2020 19:31

Mientras, se mantiene para el domingo 8, el crucial duelo de capitalinos y chacareros entre Policial y San Martín del Bañado, desde las 18 hs., en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña.

En este juego ambos equipos procuran el pase a la 2da. Ronda en la Zona 4 del torneo Regional Federal Amateur (TRFA) 2020. El “Chacarero” lo alcanzará con el empate y hasta perdiendo convirtiendo más de dos goles. Por su parte el “Matador” está obligado a ganar, al menos 1 a 0. En el partido por la 3ra. fecha, en el “Prevedello”, San Martín se impuso 2-1 a Policial.

A todo esto, en Belén, por la Zona 5, San Lorenzo de Pomán tratará de alcanzar a Tiro de Andalgalá (libre), frente al ya eliminado Peñarol de la “Cuna del Poncho”. En este caso se cambió la terna arbitral, reemplazando a los designados de Andalgalá (la misma Liga que Tiro), por un trío de chacareros, que encabezará el referí principal Exequiel Agüero.

Programación y árbitros

Zona 3, juegan en viernes 6

Unión Sportiva de Recreo vs. Instituto Tráfico de Frías, el viernes 6/3/2020, a las 17 hs., en Recreo, La Paz. Árbitro: Carlos Eduardo Roldan; asistentes Pablo Pereyra y Jesús Coronel, terna de Santiago del Estero. Libre: San Lorenzo de Alem.

Actuales posiciones 3: San Lorenzo de Alem (clasificado) 10 Pts., Tráfico de Frías 4 y Unión Sportiva de Recreo (eliminado) 0.

Zona 4, juegan el domingo 8

Atlético Policial de Catamarca vs. San Martín del Bañado (Valle Viejo), el domingo 8/3/2020, a las 18 hs., en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga catamarqueña. Árbitro: Marcelo Troncoso de La Rioja; asistente Ramón Nicolás Enrique La Rioja. Libre: Social Bañado.

Actuales posiciones: 1°) San Martín del Bañado 7 Pts., 2°) Policial 4 y 3°) Social Bañado de Ovanta (eliminado) 2.

Zona 5, juegan el domingo 8

Club Atlético Peñarol de Belén vs. Club Social y Cultural San Lorenzo de Pomán, el domingo 8/3/2020, a las 17 hs., en Belén. Árbitro: Exequiel Agüero; asistentes Diego Monasterio y Lisandro Rocha, todos de la Liga Chacarera de Fútbol. Libre: Tiro Federal  de Andalgalá.

Actuales posiciones: 1°) Tiro Federal  de Andalgalá 7 Pts., 2°) San Lorenzo de Pomán 4 y 3°) Peñarol de Belén (eliminado)  2.