Vélez Sarsfield inicia actividades por el Mes de la Mujer

La comisión directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield, en conjunto con el Colegio de Abogados, a través de su Comisión de Género, llevará a cabo el próximo 8 de marzo dos importantes actividades con entradas libres y gratuitas, en adhesión al Día de la Mujer.
jueves, 5 de marzo de 2020 10:14
jueves, 5 de marzo de 2020 10:14

En el marco de esa celebración, las “Velezanas”, equipo de fútbol femenino de la entidad del Sur Capitalino, recibirá en un partido amistoso a sus pares del Club Atlético Chacharita, a partir de las 17.30hs.

Este partido se disputará en la cancha de piso sintético, que Vélez posee en el predio Los Fundadores, sito en Av. Cobacho esq. Av. Colón, de esta capital.

Al finalizar el encuentro, la Dra. Ana Clara Barros y la Dra. Mariel Carolina Ale disertarán en el marco de un taller de: “Las Mujeres y la Cuestión de Genero”.

Asimismo, se anunció que para el resto del mes de marzo, el Club Vélez Sarsfield promoverá otras actividades vinculadas al fuerte compromiso y acompañamiento permanente que lleva adelante la entidad en contra de los flagelos de violencia frecuentes que sufren las mujeres en nuestra sociedad.

 

5
1