El torneo Provincial abre la 4ta. fecha en Belén

Con el partido entre San Luis de Belén y Mojarras Norte de Santa María, se abre esta noche la 4ta. fecha del torneo Provincial 2020 “Jorge César Vargas”, que otorga una plaza para el Federal Amateur 2021.
viernes, 6 de marzo de 2020 17:56
viernes, 6 de marzo de 2020 17:56

Este partido de la Zona 3, se jugará –desde las 21 hs.- en la cancha de Peñarol, de la “Cuna del Poncho”, con el arbitraje de Adrián Carrizo, quien contará con la asistencia de Julio Pihuala y Ramón Carrizo, terna de la Liga Andalgalense.

Ambos equipos son los escoltas del grupo con 4 puntos, y si esta noche hubiera un ganador será el nuevo líder con 7 unidades, una más que el actual puntero, el también “belicho” San Antonio, que el domingo visitará al colista Bouevard Norte, en Santa María.

Lo que viene por la 4ta.

Para el sábado

Zona 2: El Auténtico vs. Jorge Newbery, a las 17 hs., en el “Prevedello”. Árbitros: Néstor Chaile, Héctor Bordón y Mauro Roldán, de la Liga Belenista.

Zona 4: Andino de Fiambalá vs. La Paz de Tinogasta, en la cancha de Defensores de Fiambalá, a las 17.15 hs. Árbitros: Jorge Alanis, Fernando Ramos y Fabio Álvarez de la liga Andalgalense.

Para el domingo

Zona 1: San Martín de Recreo vs. Monte Redondo, en cancha de Pedro Cano, Recreo, a las 17.30 hs. Árbitros: Cristina Quiroga, Pedro González y Rolando Araya de la Liga Tinogasteña.

Zona 1: Deportivo Alijilán vs. Matadero de Recreo, a las 17.30 hs., en Alijilán, Santa Rosa. Árbitros: Federico Cano, Ariel Santillán y Antonella Mansilla de la Liga Chacarera de Fútbol.

Zona 2: Mamerto Esquiú de Saujil vs. Coronel Daza, a las 17.30 hs., en Saujil, Pomán. Árbitros: Walter Chaile, Pablo Mamaní y Jonathan Tejerina de la Liga de Santa María.

Zona 3: Boulevard Norte (SM) vs. San Antonio (B), a las 17 hs., en Santa María. Árbitros: Daniel Malagueño, Yamil Reinoso y Carolina Argañaraz de la Liga de Pomán.

Zona 4: 14 de Agosto (T) vs. Chacarita (F), a las 17 hs., en Cancha de Progreso, Tinogasta. Árbitros: Cludio Nieto, Miguel Pais y Mario Bustos de la Liga Departamental de Recreo.

Actuales posiciones del Provincial

Zona 1: ) San Martín de Recreo 9 Pts.; 2°) Monte Redondo 4; 3°) Matadero 3; y 4°) Alijilán 1.

Zona 2: 1°) Coronel Daza 9 Pts.; 2°) Jorge Newbery 6;3°) Mamerto Esquiú 1 y 4°) El Auténtico 1.

Zona 3: 1°) San Antonio 6 Pts.; 2°) Mojarras Norte y San Luis 4; y 4°) Boulevard Norte 1.

Zona 4: 1°) La Paz 7 Pts.; 2°) 14 de Agosto 6; 3°) Chacarita 3; y 4°) Andino 1.