Las Chacras con todo listo para el Apertura Femenino 2020

El Departamento de Fútbol Femenino (DFF) de la Liga Chacarera aprobó el Torneo Apertura 2020, que dará inicio el día 14 ó 15 de Marzo, que –como fuera establecido- tendrá carácter opcional.
viernes, 6 de marzo de 2020 09:09
viernes, 6 de marzo de 2020 09:09

De todos modos, este primer certamen de la temporada tendrá una importante participación de los clubes afiliados, ya que del mismo tomarán parte Los Sureños, Obreros de San Isidro, Villa Dolores, Defensores de Esquiú, Independiente, Social San Antonio, La Tercena, Juventud Unida, Las Pirquitas y La Estación de Miraflores.

En su desarrollo se jugarán 18 fechas, todos contra todos, divididos en dos ruedas, y el equipo termine ubicado en el primer puesto será el Campeón. Para el caso de que dos equipos igualen esa posición habrá un partido desempate, y de haber tres o más equipos será campeón el que haya obtenido la mayor cantidad de puntos en los partidos entre sí.

Las jornadas se disputarán en las canchas del Complejo Municipal FME en San Antonio, Defensores de Esquiú en Piedra Blanca, Juventud Unida de La Falda, Las Pirquitas, La Estación de Miraflores y Social San Antonio.

Cada jornada completa tendrá cinco (5) partidos), con una entidad -por fecha- haciendo las veces de local haciéndose cargo de la organización.

Las entradas generales tendrán un costo de 30 pesos, y los estacionamientos auto 30 y motos 20 pesos.

La 1ra. Fecha, en cancha a confirmar tendrá estos partidos: La Tercena vs. Independiente, La Estación vs. Defensores de Esquiú, Las Pirquitas vs. Los Sureños, Social San Antonio vs. Obreros de San Isidro, Villa Dolores vs Juventud Unida.

Como local actuará el Club Los Sureños.