“Si ganamos somos campeones”, dijo Gallardo

Marcelo Gallardo llegó a Tucumán e invitó a sus dirigidos a acercarse a los miles de hinchas que se agruparon en los alrededores del hotel Sheraton con la ilusión de llevarse un recuerdo del plantel.
viernes, 6 de marzo de 2020 22:16
viernes, 6 de marzo de 2020 22:16

El "Muñeco" se mostró tranquilo en la antesala del partido ante Atlético, que definirá al campeón de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y reveló cuál será la receta para salir victorioso de un Monumental que promete explotar.

"Sabemos que dependemos absolutamente de nosotros. Vamos a jugar con la mentalidad de que si ganamos seremos campeones", fueron las primeras palabras del entrenador del "Millonario" en una improvisada charla de prensa que realizó minutos antes de las 21.

Gallardo destacó las bondades del equipo conducido por Ricardo Zielinski: "espero que podamos tener un gran partido para poder festejar. Enfrentamos a un rival duro, que siempre se hace difícil, sobre todo por su juego, ante su gente, además".

"Habrá que tratar de cerrar la posibilidad de ataque de Atlético de su juego largo, físico, y luego hacer nuestro juego. Espero que nuestros jugadores estén lúcidos, se puedan conectar bien entre ellos y dañar", añadió.

Sobre su salud

El DT no pasó por alto su estado de salud, que le impidió estar presente en la goleada que sufrió River el pasado miércoles ante la Liga de Quito. "He tenido una racha negativa, entre los cálculos renales y ahora con inflamación de las amígdalas y mucha fiebre, estuve en cama estos días", detalló.