La Paz aprovechó, lo que Jorge Newbery no pudo

Le ganó al "colista" de su grupo. En la continuidad de la 4ta. fecha del torneo Provincial 2020 “Jorge Vargas”, La Paz se consolidó como líder de la Zona 4 al golear 4-1 a Andino; mientras que Jorge Newbery de Pomán no pasó del empate sin goles ante El Auténtico, y sigue como escolta de Coronel Daza (juega este domingo) en la Zona 2.
sábado, 7 de marzo de 2020 20:08
sábado, 7 de marzo de 2020 20:08

Jugando en el estadio “Primo Antonio Prevedello”, el “aviador” pomanisto no obstante dominar mayoritariamente el juego y convertir en figura al buen arquero Maximiliano Mascareño, no tuvo eficacia a la hora de la definición. Igual, el “Tricolor” dispuso de sus ataques de peligro, mal resueltos por sus delanteros.

En este partido, el referí “belicho” Néstor Chaile, expulsó a Fernando Ariel Ferreyra (EA).

A todo esto, en Fiambalá, La Paz de Tinogasta se impuso 4-1 al “colista” Andino, y se consolidó como solitario líder de la Zona 4.

Y anoche, Las Mojarras Norte de Santa María sorprendió de visitante 2-0 a San Luis de Belén y trepó a la cima de la Zona 3 del certamen. Lucas Rivas (26’PT) y Daniel Perón (26’ST) fueron los goleadores “calchaquíes”. En este partido, Kevin Luna falló en un penal para los “belichos”.

Lo que falta de la 4ta. fecha

Para este domingo

Zona 1: San Martín de Recreo vs. Monte Redondo, en cancha de Pedro Cano, Recreo, a las 17.30 hs. Árbitros: Cristina Quiroga, Pedro González y Rolando Araya de la Liga Tinogasteña.

Zona 1: Deportivo Alijilán vs. Matadero de Recreo, a las 17.30 hs., en Alijilán, Santa Rosa. Árbitros: Federico Cano, Ariel Santillán y Antonella Mansilla de la Liga Chacarera de Fútbol.

Zona 2: Mamerto Esquiú de Saujil vs. Coronel Daza, a las 17.30 hs., en Saujil, Pomán. Árbitros: Walter Chaile, Pablo Mamaní y Jonathan Tejerina de la Liga de Santa María.

Zona 3: Boulevard Norte (SM) vs. San Antonio (B), a las 17 hs., en Santa María. Árbitros: Daniel Malagueño, Yamil Reinoso y Carolina Argañaraz de la Liga de Pomán.

Zona 4: 14 de Agosto (T) vs. Chacarita (F), a las 17 hs., en Cancha de Progreso, Tinogasta. Árbitros: Cludio Nieto, Miguel Pais y Mario Bustos de la Liga Departamental de Recreo.

Actuales posiciones del Provincial

Zona 1: ) San Martín de Recreo 9 Pts.; 2°) Monte Redondo 4; 3°) Matadero 3; y 4°) Alijilán 1.

Zona 2: 1°) Coronel Daza 9 Pts.; 2°) Jorge Newbery 7; 3°) Mamerto Esquiú 1 y 4°) El Auténtico 2.

Zona 3: 1°) Mojarras Norte 8 Pts.; 2°) San Antonio 7; 3°) San Luis 3; y 4°) Boulevard Norte 1.

Zona 4: 1°) La Paz 10 Pts.; 2°) 14 de Agosto 6; 3°) Chacarita 3; y 4°) Andino 1.

3
1