Dispositivo de seguridad para Policial-San Martín de El Bañado

La División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía, diagramó un dispositivo de seguridad.
domingo, 8 de marzo de 2020 12:23
domingo, 8 de marzo de 2020 12:23

El dispositivo se armó por el partido que protagonizarán los equipos de los Clubes Atlético Policial y San Martin de El Bañado, por una nueva fecha del “Torneo Regional Federal Amateur”, hoy domingo, a partir de la hora 18, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Un total de 20 efectivos policiales serán los encargados de la cobertura de seguridad interna en la Liga Catamarqueña de Fútbol, teniendo en cuenta que este evento deportivo se realizará con público visitante.

El personal policial afectado para tal fin custodiará la hinchada del Club Atlético Policial, desde la salida de su sede ubicada en la calle Buenos Aires, continuando por Avenida Virgen del Valle, Av. Belgrano, Av. Maximio Victoria y calle Almafuerte hasta ocupar la tribuna popular norte, en tanto que se hará lo propio con los simpatizantes del Club San Martín de El Bañado, que se ubicarán en la tribuna popular sur.

Por tal motivo, a partir de las 15 horas, se realizarán los siguientes cortes de calles:

• Almafuerte y Avenida Maximio Victoria

• Fidel Castro y Echeverría

• Echeverría y Eva Perón

• Almafuerte y José A. Olmos de Aguilera

2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios