Policial y San Martín, para seguir en el Federal 2020

Reeditando el siempre atractivo cruce de capitalinos y chacareros, Policial y San Martín del Bañado, se enfrentarán este domingo, desde las 18 hs., en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña, por el 1er. puesto en la Zona 4 del TRFA .
domingo, 8 de marzo de 2020 10:58
domingo, 8 de marzo de 2020 10:58

Al “Chacarero” le alcanzará con el empate y hasta perdiendo si convierte más de dos goles (pero siempre con un tanto de diferencia); mientras que el “Matador” está obligado a ganar, al menos 1 a 0. En el partido por la 3ra. fecha, en el “Prevedello”, San Martín se impuso 2-1 a Policial.

A las 16 hs., se abrirá el acceso al estadio, con la advertencia de que la Policía de la Provincia implementará el operativo “Entrada Segura”. Los hinchas de “Poli” irán a la Popular Norte y los de San Martín a la Tribuna Sur.

En las plateas, los simpatizantes “auriazules” se ubicarán en el sector Central y Norte; mientras que los del “Santo” irán a la parte Sur, debajo de la caninas de transmisión.

A todo esto, en Belén, por la Zona 5, San Lorenzo de Pomán tratará de alcanzar a Tiro de Andalgalá (libre), frente al ya eliminado Peñarol de la “Cuna del Poncho”.

Programación y árbitros

Posiciones finales en la Zona 3: San Lorenzo de Alem (clasificado) 10 Pts., Tráfico de Frías (eliminado) 4 y Unión Sportiva de Recreo (eliminado) 3.

Zona 4, juegan el domingo 8

Atlético Policial de Catamarca vs. San Martín del Bañado (Valle Viejo), este domingo 8/3/2020, a las 18 hs., en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña. Árbitro: Gustavo Aguirre; asistentes Marcelo Troncoso y Ramón Nicolás Enrique, terna de la Liga Riojana. Libre: Social Bañado (Eliminado9.

Actuales posiciones: 1°) San Martín del Bañado 7 Pts., 2°) Policial 4 y 3°) Social Bañado de Ovanta (eliminado) 2.

Zona 5, juegan el domingo 8

Club Atlético Peñarol de Belén vs. Club Social y Cultural San Lorenzo de Pomán, el domingo 8/3/2020, a las 17 hs., en Belén. Árbitro: Exequiel Agüero; asistentes Diego Monasterio y Lisandro Rocha, todos de la Liga Chacarera de Fútbol. Libre: Tiro Federal  de Andalgalá.

Actuales posiciones: 1°) Tiro Federal  de Andalgalá 7 Pts., 2°) San Lorenzo de Pomán 4 y 3°) Peñarol de Belén (eliminado)  2.