Calvimonte 1ro. y Fontán 2do. en La Doble Cantaderos de La Rioja

En La Rioja el catamarqueño Leonardo Calvimonte fue el gran ganador de los 100km de la segunda edición de la Doble Cantaderos, realizada en la zona norte de la vecina provincia. Fontán fue escolta.
lunes, 9 de marzo de 2020 11:26
lunes, 9 de marzo de 2020 11:26

Calvimonte festejo en Élite y en la clasificación general de la carrera que se definió en un cómodo Sprint. Su escolta fue su coterraneo Diego Fontán, tercero el local Morales y cuarto Pablo Pugliese de La Rioja.

"Fue una carrera durísima, con mucho calor. Nos fugamos cinco bikers en la primera vuelta, de los cuales solo quedamos tres para definir en el final con un Sprint y poder alcanzar la victoria nuevamente" nos cuenta Leonardo.

"Quiero agradecer primero y principal a Óscar Aredes y Juan Pablo Molina por la predisposiocion que tienen conmigo y me llevan a correr, siempre estar pendientes de mí a Fabricio Bizotto y Fabián Reynoso, quienes también me dieron una mano para poder estar presentes en esta carrera. Y, como siempre, a mi novia Laila por estar en todas conmigo, porque que es incondicional y me apoya es todo. A toda la gente que de una u otra forma que me hacen llegar sus alientos este triunfo es para todos".

Galería de fotos

2
1