La Copa Argentina sigue este martes y miércoles

Este martes y miércoles se disputarán otros tres encuentros de 32vos. de la Copa Argentina. Se destaca la presentación de Argentinos Juniors, que supo ser semifinalista en 2014 y será rival de Cañuelas.
lunes, 9 de marzo de 2020 08:59
lunes, 9 de marzo de 2020 08:59

La Copa Argentina continuará esta semana semana, con tres encuentros correspondientes a los 32vos de Final que se disputarán en Buenos Aires.

Habrá un partido mañana martes, mientras que el miércoles se jugarán otros dos. Gimnasia La Plata, Talleres (RE), Patronato, Deportivo Laferrere, San Telmo y Dock Sud ya tienen su lugar en 16vos.

El martes desde las 18, el estadio Ciudad de Caseros volverá a ser sede de la Fase Final. Recibirá el encuentro entre Platense y Deportivo Madryn, que jugará nuevamente 32avos tras haber eliminado a Sol de Mayo en las instancias preliminares. El ganador enfrentará a Banfield o Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Newell’s o Sportivo Peñarol conocerán a su adversario en 16avos el miércoles por la tarde. El mismo se sabrá con el cruce que protagonizarán Sarmiento de Junín y Douglas Haig de Pergamino, que viene de eliminar a Defensores de Villa Ramallo. Jugarán desde las 17 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

La tercera semana de 32avos finalizará el mismo miércoles por la noche, con el encuentro que tendrá como protagonistas a Argentinos Juniors y Cañuelas. El primero fue semifinalista en 2014, mientras que su adversario ya jugó Fase Final en 2017. Se verán las caras desde las 22.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal y el ganador será rival de Colón de Santa Fe o Cipolletti de Río Negro.

Argentinos fue semifinalista en 2014, con Riquelme como figura.

El cronograma de la tercera semana de 32avos

Martes 10 de marzo

18.00: Platense – Deportivo Madryn de Chubut (estadio Ciudad de Caseros)

Miércoles 11 de marzo

17.00: Sarmiento de Junín – Douglas Haig de Pergamino (estadio Centenario Ciudad de Quilmes)

22.10: Argentinos – Cañuelas (estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal)