La Capital asiste a vecinos en el Club San Lorenzo de Alem

En las instalaciones del club San Lorenzo de Alem se preparará comida y se entregan unas 400 raciones diarias de comida para vecinos capitalinos de los sectores más vulnerables.
miércoles, 1 de abril de 2020 12:14
miércoles, 1 de abril de 2020 12:14

La acción, motivada por la crisis desatada tras declararse la pandemia del coronavirus, está a cargo de la Subsecretaría de Acción Social dependiente de la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de la Capital, articulando socialmente con el Club San Lorenzo de Alem y el concejal del circuito 4, Gustavo Frías (Frente de Todos).

En la sede “santa” de la calle Mate de Luna (Este), en esta Capital, se lleva a cabo esta tarea de contención alimentaria “entendiendo que parte de nuestra población se ve imposibilitada de generar ingresos y recursos para abastecer a sus grupos familiares”, explicó el presidente Luis Gallardo, indicando que “para poder afrontar esta actividad, recurrimos al intendente Gustavo Saadi, quien inmediatamente activó el dispositivo de esta entrega alimentaria y de contención social a nuestros vecinos”.

Las raciones de comida se entregan de lunes a viernes, a partir de las 12.30 hs, anunciándose que este miércoles 1 de abril, se entregará Carbonada; mañana jueves 2 guiso de arroz y el viernes 3 habrá Locro.

A los vecinos que necesiten de esta asistencia se les solicita que lleven sus envases, ya sean ollas, tapper y/o bolsas bien higienizadas, con la recomendación de concurrir con sus métodos personales de prevención y respetando la distancia de un metro y medio, en las filas de distribución.

 

7
2