Para Ameal, la economía de Cavani no es la de Boca

El presidente Jorge Amor Ameal fue terminante sobre esta posibilidad de contratar al uruguayo del PSG, Edinson Cavani. “Nuesta economía no es la de Cavani”, dijo en forma tajante el titular “xeneize”.
miércoles, 1 de abril de 2020 10:41
miércoles, 1 de abril de 2020 10:41

De esta forma salió al cruce de las ilusiones “boquenses” de contar con el jugador “charrúa” en sus filas, como lo dejara entrever el  colombiano “Patrón” Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo Deportivo de Boca, quien había dicho que su llegada "es un deseo y una posibilidad…".

En paralelo, al delantero uruguayo se le vence su contrato con PSG y cambiará de aire. Sin embargo, y aunque manifestó ser hincha del “Xeneize”, pero su prioridad en lo deportivo y económico sería seguir en Europa.

Poniendo algo de calma y sensatez, Jorge Amor Ameal fue determinante sobre la posible llegada del delantero uruguayo Edinson Cavani a Boca. El presidente del Xeneize resaltó que le da orgullo que un futbolista de su nivel quiera ponerse la azul y oro, aunque destacó que "la realidad de nuestra economía es otra".

Los rumores sobre la contratación del delantero de 33 años nacieron de una simple especulación: en junio se vence su contrato con PSG y no renovará el vínculo.

Su amigo y compatriota Diego Forlán también confesó que se lo imagina jugando en la Bombonera y despertó una esperanza en los fanáticos del conjunto argentino. "Si Edinson mira el lado profesional y no el económico, tal vez lo vea como un desafío muy grande", señaló el ex futbolista y actual entrenador de Peñarol.

Ante tanta versión, Ameal puso sentido común.