El “Mudo”, tentado por River y Boca, seguirá en Europa

El coronavirus pudo detener las actividades oficiales, pero no puede frenar las negociaciones que los clubes intentarán cerrar cuando se abra el libro de pases de mitad de año.
jueves, 9 de abril de 2020 21:15
jueves, 9 de abril de 2020 21:15

En ese contexto, quienes comenzaron a trabajar para intentar armar el mejor plantel posible para la próxima temporada es River, que seguramente tendrá un mercado bastante movido.

Incluso, desde Europa surgió el rumor que el Millonario está tras los pasos de Franco Vázquez, el delantero argentino que defiende los colores de Sevilla.

Fuel propio Mudo quien rompió el silencio (¡vaya paradoja!) desde España para dar su opinión sobre la posibilidad de volver al fútbol argentino y fue tajante con su respuesta: "Es un orgullo que clubes tan grandes como River se fijen en uno, con un técnico prestigioso como Marcelo (Gallardo). Siempre es un halago, pero no lo veo fácil porque pienso en quedarme más tiempo por Europa y exprimirme más", expresó.

Además, el atacante también reconoció que Boca intentó comprarlo en enero, pero su respuesta fue la misma: "No es el momento de volver. Me quiero quedar en Europa y jugar al máximo nivel. No lo veo fácil", relató.

Vázquez aprovechó el momento para contar cómo se lleva con Éver Banega y Lucas Ocampos, los otro dos cracks albicelestes que también juegan en el clun andaluz: "Son dos compañeros con los que me llevo muy bien, nos juntamos muchos a comer asado y tomar mate", concluyó.