Esta alternativa es analzada en la "Vecchia Signora" en caso de no prosperar la llegada del brasileño Arthur, de Barcelona, en trueque por el bosnio Miralem Pjanic, una operación poco probable de concretar, según publicó un medio italiano.
El diario Tuttosport afirma que el ex futbolista de Boca Juniors es una de las posibilidades que maneja la dirigencia del club turinés junto con las del italo-brasileño Jorginho, que se desempeña en el Chelsea de Inglaterra.
Sin embargo, Arthur Melo es la opción preferida por el campeón de la Serie A, pero sus dirigentes "dejaron en claro que no es la única y de ahí que la entidad piamontesa mantenga abierta la vía de contacto con el PSG por el mediocampista argentino Paredes", aclara el mismo medio deportivo.
Leandro Paredes en la mira de la Juventus
El club Juventus de Italia agendó al medicampista del seleccionado argentino Leandro Paredes, actualmente en París Saint Germain, como una alternativa de refuerzo para su plantel.
domingo, 17 de mayo de 2020
10:53
domingo, 17 de mayo de 2020
10:53