Cristiano volvió a entrenar, Dybala e Higuaín aislados

Mientras Paulo Dybala entrena en soledad recuperándose de coronavirus y Gonzalo Higuaín, se mantiene en cuarentena tras regresar de la Argntina, el portugués Cristiano Ronaldo volvió a entrenar este martes con la Juventus, después de 72 días de ausencia.
martes, 19 de mayo de 2020 10:37
martes, 19 de mayo de 2020 10:37

Cristiano, cumplió el aislamiento social obligatorio impuesto por la pandemia de coronavirus en su residencia de Madeiras, Portugal, antes de regresar a Turín.
"Después de 72 dí­as de ausencia, el portugués se presentó en el centro deportivo de Continassa, de la Juventus. Antes de comenzar la práctica, se sometió a algunas pruebas físicas", publicó el periódico italiano Corriere dello Sport y la Agencia DPA.
En la Juventus juegan Paulo Dybala, recuperado de coronavirus, que entrena en solitario, y Gonzalo Higuaín, quien pasó gran parte de su aislamiento social en la Argentina y ahora cumple la cuarentena en Turín, tras haber arribado a la ciudad el viernes pasado.
En cuanto a Cristiano Ronaldo, pasó los últimos dos meses en su casa de a Isla de Madeira, en Portugal, en la fase más aguda de la pandemia, y regresó a Turín el 4 de mayo.
Desde ese momento, cumplió con los 14 días de aislamiento establecidos por protocolo, y quedó así en condiciones de retomar hoy los entrenamientos.
En tanto, "Pipita" Higuaín atraviesa actualmente la etapa de aislamiento obligatorio que rige en Italia para los que regresan desde el extranjero, a raíz de la pandemia del covid-19.