Pavón mantiene la incógnita sobre su vuelta a Boca

El caso del cordobés Cristian Pavón ha comenzado a hacer ruido fuerte en Boca, donde ahora esperan si o sí por su vuelta, sobre todo por el interrogante que plantea la situación del colombiano Sebastián Villa.
sábado, 23 de mayo de 2020 10:20
sábado, 23 de mayo de 2020 10:20

Tras la polémica generada ayer por la supuesta decisión de Pavón, actualmente en Los Ángeles Galaxy, de no querer volver, hoy el jugador hizo un nuevo posteo en Instagram que, sin despejar dudas, volvió a mover el avispero.
Si bien su representante Fernando Hidalgo desmintió por completo la situación y manifestó que eso está "lejos de la realidad", horas más tarde Kichan posteó una foto en donde posó con un termo y mate del xeneize y un emoji de silencio.
Y como si esto fuera poco, le agregó un "sin palabras", dedicado a quiénes opinaron de él durante todo el día. 
Lo que ocurre, es que a partir de las buenas actuaciones del cordobés en la MLS llevaron, los dueños de Los Ángeles Galaxy quieran intentar retenerlo un tiempo más.
El problema es que para poder comprar el pase del delantero, el conjunto estadounidense  deberá pagar los 20 millones de dólares acordados previamente por el préstamo, una cifra que hoy por hoy es difícil de imaginar en un mercado de pases completamente frenado.
El plan de los dirigentes del Galaxy será tentar a Boca con otro préstamo, para en un futuro analizar si compran o no la totalidad de su ficha. En principio, esta decisión no le vendría mal al xeneize, ya que entraría un poco de dinero a las castigadas arcas del club.
Versiones polvorosas
La polvareda se levantó luego que en las últimas horas se trascendiera un posteo, anunciando  que "el Kichán no quiere volver al club de la Ribera", aunque sabe que a fin de año se termina su contrato con Los Ángeles Galaxy. 
Es que Pavón está muy cómodo en Estados Unidos y no querria volver. Pero ocurre que a Boca le surgió un problema muy serio e impensado que radica en lo que pueda suceder con el colombiano Sebastián Villa, en estos días comprometido en una causa de violencia de género con su ex pareja.
Si se resuelve que el colombiano no jugará más en Boca por la denuncia en su contra, el regreso de Pavón sería ideal para Russo, quien tendría a un jugador de jerarquía para ocupar el puesto.
De todos modos, todo está supeditado a las ganas de Pavón y de lo que planeen Jorge Ameal y Juan Román Riquelme con él.


 

2
2