Rapisarda: "Los clubes no llegarán a octubre o noviembre"

Sombrío pronóstico lanzó el presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, afirmando que "los clubes no llegarán a octubre o noviembre".
lunes, 25 de mayo de 2020 20:38
lunes, 25 de mayo de 2020 20:38

El parate que sufre el fútbol desde que estalló la pandemia del coronavirus fue agravando, con el correr de los días, la situación de los clubes, que han mismo drásticamente mermados sus ingresos. Y así lo expresó el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, quien alertó que los clubes necesitarán ayuda económica externa para llegar hasta octubre o noviembre si no se reanuda antes la actividad.
"La salud es lo principal, pero los clubes no llegarán a octubre o noviembre. Tendremos que mover algo, alguna ley de salvataje o que la FIFA active el Plan Marshall del que se habló. Es más, debemos cruzar los dedos para que la televisión siga pagando", advirtió el dirigente. 
Enseguida, pintó un panorama algo sombrío: “Es una incógnita el regreso del fútbol, hasta que no termine todo, es imposible mover la pelota. Veo que cada día estamos un poquito peor. Hablo con los médicos de Vélez e infectólogos y me dicen que están preocupados por el invierno”.