Argentino que juega en México dio positivo de coronavirus

El club Toluca de México había informado que tenían siete casos de coronavirus positivo, sin que trascendieran los nombres.
miércoles, 10 de junio de 2020 11:17
miércoles, 10 de junio de 2020 11:17

Es más, se especulaba que podrían ser de cualquier estamento de la institución, como empleados, jugadores y cuerpo técnico. Sin embargo, se supo que por lo menos uno de ellos es Federico Mancuello. El jugador argentino dio positivo de Covid-19.

Según informaron, el ex Independiente está asintomático y en buen estado de salud, mostrando una buena evolución. Así que por ahora el futbolista tendrá que procesar la enfermedad, ojalá que sea de la mejor manera, y luego tendrá que ser testeado nuevamente para saber si sigue con el virus en su cuerpo, o no.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los otros seis infectados, que tiene entre sus filas a los argentinos Emmanuel Gigliotti, Jonatan Maidana, Gastón Sauro, Fernando Tobio y Alexis Canelo.

La federación mexicana de fútbol había dado una posible fecha de regreso del juego en aquel país, para mediados de julio, pero siempre atentos a lo que indique el gobierno y la autorización para que se jueguen los partidos que, en principio, será sin público.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios