"Canchita" del B° "La Antena" se llamará Mauricio Chavez

En la 7ma. Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Valle Viejo, el concejal Carlos Luján presentó el Proyecto de Ordenanza para imponer el nombre de "Mauricio Chávez" a la cancha de la Plaza del B° "La Antena", en el distrito Santa Rosa.
jueves, 11 de junio de 2020 20:48
jueves, 11 de junio de 2020 20:48

Chávez, supo transitar parte de su vida en el barrio popularmente más conocido como "La Antena". En la misma, dentro de la plazoleta "Eva Perón", se encuentra ubicado un playón Polideportivo, en la que "Rulo" supo pasar tardes de fútbol con los amigos del barrio y zonas aledañas. A través de ello, es que el Concejal Carlos Luján, presentó este proyecto buscando imponer el nombre del ex jugador del "Santo".
Cabe recordar, que el joven jugador del elenco chacarero, falleció de manera inesperada el pasado 13 de marzo, causandonuna gran conmoción en gran parte del deporte catamarqueño. Sin dudas, que este tipo de hechos, no solo marcan a una familia, sino a una comunidad ante la perdida repentina de una joven promesa futbolística. 
En los próximos días, se llevará a cabo otra Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Chacarero, en la que se aprobará el proyecto, siendo este un sencillo y sentido homenaje para ese pibe de barrio, que dejó la vida por los colores de su amado San Martín del Bañado.
 

4
1