Los Veteranos todavía no tienen fecha de regreso

Ante la versión que la acción de Liga de Veteranos de Fútbol podría volver "después del 15 de julio", el presidente de la entidad Roberto Garribia Marini, aclaró que "a partir de la segunda quincena de julio recien se va analizar" esa posibilidad.
jueves, 11 de junio de 2020 20:14
jueves, 11 de junio de 2020 20:14

Igualmente, descartó que se haya habilitado la posibilidad de entrenar para los equipos de la Liga de Veteranos, ya sea a nivel de clubes como de las selecciones que irían al Campeonato Argentino.
Garribia Marini afirmó que "en realidad estuvimos con gente del CoProSeDe (Seguridad Deportiva de la provincia), que también forma parte del COE (Comité de Emergencia por la pandemia del Coronavirus), quienes nos informaron que a partir de la segunda quincena de julio van a analizar la vuelta del fútbol de los veteranos".
En declaraciones al colega Hugo Chacó de radio Valle Viejo, el titular de la Liga de Veteranos agregó: "Respecto de los entrenamientos, no hay nada; no estamos autorizados a entrenar o a realizar cualquier actividad, fuera de las que ya estaban previstas en la flexibilización dispuestas por el gobierno".
"Posiblemente haya existido una confusión, porque el torneo Argentino (de Veteranos) no está suspendido y alguien propuso que, dentro de los márgenes posibles, las selecciones pudieran empezar a entrenar: correr, hacer un poco de ciclismo u otra actividad de las que están permitidas para que los muchachos puedan estar activos;  pero no nos aprobaron ninguna forma de entrenar para los veteranos", puntualizó Garribia Marini.