Veteranos volverían después del 15 de julio

Según trascendió de la última reunión de la Liga de Veteranos de Fútbol, la competencia de esa entidad deportiva volvería "después del 15 de julio", aplicando el protocolo elaborado por su comisión directiva.
jueves, 11 de junio de 2020 13:40
jueves, 11 de junio de 2020 13:40

Cabe recordar que los veteranos catamarqueños iban a dar inicio a su temporada 2020, cuando, a partir del 13 de marzo pasado, se decretó la suspensión de los espectáculos públicos, a causa de la pandemia del coronavirus.
De acuerdo a la versión que surgió anoche de la última sesión de la CD de la Liga de Veteranos, la primera de carácter presencial, el "COE habilitaría nuestra actividad después del 15 de julio o a fines de ese mes", teniendo en cuenta lo -extraoficialmente- conversado con las autoridades sanitarias y de seguridad de la provincia.
"Vamos a hacer lo posible", continuó el vocero, anticipando que "mañana (por hoy) habilitan las canchas del Fútbol 5 (como ocurrió esta mañana), así que por nuestra parte vamos a insistir para ver si nos habilitan antes", se entusiasmó.

Y hasta hubo quienes indicaron que "algunos clubes ya están pidiendo a sus jugadores que se vayan haciendo los estudios médicos", como se exige a todos los jugadores de la Liga de Veteranos; en particular de las categorías de mayores edades.
La versión aludió también al funcionamiento de las cantinas, que no está contemplado en el protocolo deportivo elevado por los veteranos de fútbol, donde se indicaba que "una vez terminado el partido los jugadores debían retirarse a sus casas".
La novedad brindada en las última horas, precisa al respecto que "aquellos clubes que tengan cantina en sus instalaciones tendrán que gestionar ante el COE la autorización para que puedan funcionar", se remarcó en el audio que hicieron trascender los veteranos de fútbol.
 

3
1