La vuelta de Messi acapara la máxima atención

Con la presencia de Lionel Messi, Barcelona vuelve a la acción defendiendo la cima de La Liga Española. Desde las 17, el conjunto catalán visita a un Mallorca que debe sumar para salir de la zona de descenso (televisa ESPN 2). Bayern puede ser campeón.
sábado, 13 de junio de 2020 10:31
sábado, 13 de junio de 2020 10:31

Además, Napoli e Inter buscarán un lugar en la final de la Copa Italia y Bayern Munich buscará acercarse al título.
La espera finalmente terminó y desde el jueves la pelota volvió a rodar en España. La actividad de la Fecha 28 de La Liga continuará hoy con cuatro compromisos, donde se destaca el duelo de opuestos que protagonizarán Mallorca y Barcelona en el estadio Son Moix. Desde las 17, por ESPN 2.
A falta de 11 jornadas, los catalanes lideran el torneo con 58 puntos, dos más que Real Madrid, su más inmediato perseguidor. En el tercer lugar, algo más atrás, con 50 unidades, aparece Sevilla (abrió la reanudación de la competencia con una victoria ante Betis, su clásico rival).
Los locales, por su parte, solamente ostentan 25 puntos y se encuentran en zona de descenso a la Segunda División. No obstante, tienen a tiro a tres equipos para soñar con la salvación: Celta de Vigo (26), Eibar (27) y Valladolid (29). Pablo Chavarría ocupará un lugar entre los suplentes.
Lionel Messi, capitán de los azulgranas, es la carta ganadora de los de Quique Setién, ya que es el máximo artillero del torneo con 19 tantos (lo sigue Karim Benzema, con 14). Los otros integrantes del tridente en ofensiva serán Antoine Griezmann y Luis Suárez, ya recuperado de su lesión.


Copa Italia: Nápoli-Inter buscan ser el otro finalista
Luego de la igualdad 0 a 0 en Turín (Cristiano Ronaldo erró un penal), esta tarde se definirá al otro finalista de la Copa Italia. Desde las 16 (televisará DirecTV), Napoli recibirá en el San Paolo al Inter de Lautaro Martínez. En la ida, los del Sur se impusieron por 1 a 0.

Puede haber vuelta olímpica en la Bundesliga
Mientras, en Alemania, la fecha 31 podría no ser una más, ya que dependiendo de algunos resultados podría haber campeón. Bayern Munich, que cierra la acción del día recibiendo a las 13.30 al Borussia Monchengladbach (televisa ESPN 2), lidera el torneo con 70 unidades a falta de cuatro compromisos.

 

2
1