El “Círculo” avanza en gestiones por la sede social

Los socios del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) participaron de una nueva reunión virtual, donde se analizaron las gestiones para la concreción de la una nueva Asamblea General Ordinaria, como para los trabajos de la sede social.
domingo, 14 de junio de 2020 11:48
domingo, 14 de junio de 2020 11:48

El encuentro, mediante la plataforma Zoom, fue encabezado por el presidente Fernando Zamiruk, con la participación de los demás miembros de la comisión directiva y socios de la institución.
Inicialmente, Zamiruk aludió a los trámites realizados ante la Dirección de Inspección  General de Personas Jurídicas (IGPJ), donde se tramita la próxima Asamblea General Ordinaria, aunque no se puede avanzar en la determinación de una fecha concreta debido a las restricciones emanadas por la pandemia del coronavirus. 
También se refirió a la reunión virtual que mantuvo con la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (Faped), explicando los pormenores por la tardanza de los carné 2020, y recordando, además, los beneficios que la credencial otorga este año en diferentes rubros comerciales. 
Asimismo, Zamiruk brindó detalles sobre los trabajos proyectados para la construcción de la sede social de los periodistas deportivos, en el terreno ubicado sobre Av. Acosta Villafañe, de esta capital. Señaló que los pasos administrativos "se encuentran muy avanzados, pese a los tiempos que se manejan en los diferents organismos provinciales y municipales, en este tiempo de cuarentena". 
Por su parte, el socio y ex presidente Eduardo Chacón retomó el tema de los trámites realizados por la sede social, felicitando a la actual CD por las gestiones realizadas. A estas palabras adhirió el socio vitalicio Hugo Chacón, quien se mostró muy contento con las novedades expuestas.
Obviamente, también se comentó la actualidad de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en Catamarca, para las que -en general- todavía no hay plazos ni fechas confirmadas para el retorno a las competencias.
En los próximos día se prevén nuevas reuniones virtuales con los socios que deseen participar, a quienes -además- se pondrán sumar los periodistas deportivos de toda la provincia de Catamarca.