Vélez retomó los entrenamientos con su plantel superior

El Club Atlético Vélez Sarsfield de Catamarca informó que dadas "las autorizaciones para realizar actividades recreativas y deportivas", dispuso retomar los entrenamientos con su plantel de 1ra. División y se evalúa ampliarlos a las inferiores y el fútbol femenino.
lunes, 15 de junio de 2020 20:38
lunes, 15 de junio de 2020 20:38

Las prácticas se cumplen en grupos con un máximo de diez (10) personas, con un distanciamiento de dos (2) metros entre cada participante, tal como lo recomienda el COE Catamarca en el Art. 3ro. del decreto Nro. 957, del 11 de junio último.
De acuerdo a ese instrumento, las actividades mencionadas pueden realizarse de lunes a domingo, de 08 a 23 horas.
Y, puntualmente, teniendo en cuenta esos protocolos, Vélez Sarsfield  dispuso realizar tareas de entrenamiento para la 1ra. División en dos turnos (mañana y tarde), respetando el distanciamiento social requerido por las autoridades de la salud y con solamente diez (10) personas en total, por cada espacio.
Las prácticas se desarrollan en el predio "Los Fundadores", donde se pueden cumplir con todos los requisitos del mencionado instrumento.
Finalmente, la dirigencia de Vélez indicó que "se evalúan las medidas para que el resto de las categorías, tanto inferiores como femeninas (Las Velezanas), puedan retomar estas actividades físicas y con pelotas".
 

Galería de fotos

5
1