Gesto solidario de Rojo con un ex de Gimnasia

En plena cuarentena, Marcos Rojo había sido noticia por jugar al padel y por juntarse con amigos para comer un asado. Pero no sólo tuvo una conducta inapropiada, también fue protagonista de un hecho digno de remarcar, mostrando su costado solidario.
martes, 16 de junio de 2020 09:58
martes, 16 de junio de 2020 09:58

El defensor de Estudiantes donó una gran cantidad de alimentos a Israel Ramón, ex jugador de Gimnasia, que colabora con un comedor en el barrio Altos de San Lorenzo.
Fue justamente el ex hombre del Lobo quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: "Gracias hermano por este tremendo gesto, mi familia te lo agradece de corazón", escribió acompañando la frase con una fotografía juntos.
Vale remarcar que en abril de este año, y después de que comenzara la pandemia del coronavirus, Rojo organizó una gran olla popular para 100 familias carenciadas del barrio El Triunfo, a 20 minutos del casco urbano de La Plata.

Estudiantes lo quiere retener, pero...
A todo esto, el presidente del Pincha,  Juan Sebastián Verón, al opinar sobre las imágenes de Rojo rompiendo la cuarentena dijo que el no es "niñero de nadie", e inmediatamente afirmó: "Yo lo quiero, lo conozco de chico y no me modifica la opinión que tengo de él".
"Es grande, tiene edad para cuidarse solo y sabe que estas cosas pueden repercutir en su vida profesional", señaló.
Y sobre el futuro del futbolista, tanto desde el cuerpo técnico como desde la secretaría de fútbol, comentaron que Estudiantes tiene el deseo y el interés de contar con él, aunque advirtieron que "la situación es compleja por la idea del Manchester United de transferirlo definitivamente".
 

Galería de fotos

2
1