Daiana de León campeona del 1er. Encuentro Online "DQ"

La ajedrecista uruguaya, Daiana de León, con 6.5 puntos, fue la campeona del 1er. Encuenstro Online "Dominant Queen" (Damas Catamarqueñas de Ajedrez), con carácter solidario por la niña Isabella Ocampo.
miércoles, 17 de junio de 2020 08:54
miércoles, 17 de junio de 2020 08:54

En segundo lugarse ubicaron la joven promesa cubana Jinela Rodríguez Rivero y la santiagueña Brisa Carrizo, ambas con 5 puntos.
Este torneo, desarrollado exitosamente el sábado 13 de junio, estuvo dedicado -como se indicó- a la pequeña Isabella Ocampo que sigue internada en el Hospital Garraham de Buenos Aires.con la participación de 30 ajedrecistas no solo argentinas sino también de Brasil, Cuba, 
Con la participación de mujeres ajedrecistas de Uruguay y España, además de argentinas de distintas provincias, la gran ajedrecista uruguaya, Daiana de León fue la campeona con 6.5 puntos, seguida por la joven promesa cubana Jinela Rodríguez Rivero y la santiagueña Brisa Carrizo, ambas con 5 puntos.
Las integrantes del podio obtuvieron como premio clases intensivas con el reconocido MF cubano Mario Enrique Dieguez Álvarez, y la mencionada Brisa Carrizo, más Valentina Rodríguez de La Rioja y Yesica Morales de Mendoza son las ganadoras de las fragancias de la prestigiosa línea Mary Kay. 
Por otro lado, no olvides, si está a tu alcance, colaborar con los papis de Isabella,  Recuerda puedes hacerlo depositando en el CBU de Dario Fabricio Ocampo, caja de ahorros en pesos del Banco Nación de Argentina (N° 0110466430046698736097 alias Dario.Fabricio).
Dese la organizacióon se agradeció a Noemí Romero de ONG Las Perlas Solidarias, AR Cristian Melián, MF Mario Enrique Dieguez Álvarez, Hernán M. Cortez, UTHGRA, FCA, y a todas aquellas personas e instituciones que apoyaron a las "Dominant Queen" en esta movida solidaria.