Con dos partidos sigue hoy la Liga Española

Real Madrid-Valencia y Alavés-Real Sociedad darán continuidad hoy a la Liga Española, cumpliendo sendos partidos corrspondientes a la 29na. fecha del certamen.
jueves, 18 de junio de 2020 11:22
jueves, 18 de junio de 2020 11:22

El "Merengue" y el "Che" se miden desde las 17 hs. (ESPN 2), en el estadio "Alfredo Di Stéfano" (Campo de Entrenamientos del Real Madrid).
Se trata de un partido muy importante para los objetivos de ambos equipos, ya que mientras el local tiene que conseguir el triunfo para no pederle pisada al Barcelona, el actual líder, el Valencia quedaría descolgado de las opciones de Champions League si no se lleva los tres puntos, después del contundente 0-5 logrado anoche por el Atlético de Madrid sobre el Osasuna. Joao Félix (2), Marcos Llorente, Álvaro Morata y Yannick Carrasco fueron goleadores.
Por su parte, el Deportivo Alavés y Real Sociedad, en otro duelo vasco, se cruzarán antes, desde las 14.30 hs. (DirecTV). Los de San Sebastián (Guipuzcoa) miran con chances las competencias europeas; en tanto que los de Vitoria (Alava) deben tratar de evitar ceder ventaja en la lucha por el descenso.
La programación
JUEVES 18 DE JUNIO

14:30    Alaves - Real Sociedad (DIRECTV SPORTS)
17:00    Real Madrid - Valencia (ESPN 2).