"La Villa" de cumpleaños con "Comida Solidaria"

Este 18 de junio no es un día más para el Club Sportivo Villa Dolores, de Las Chacras, que hoy está cumpliendo 87 años de vida institucional y deportiva. Y la celebración también será distinta: con una olla popular y un arroz solidario.
jueves, 18 de junio de 2020 10:56
jueves, 18 de junio de 2020 10:56

Para celebrar este día, la comisión directiva "villera" comunicó a la comunidad en general, y de "La Villa" en particular, que todos aquellos que lo que deseen pasen con su bandeja (deben llevarla) a retirar su porción de arroz, a partir de las 13 hs., con la obligación de hacerlo con barbijo.
Villa Dolores, es uno de los equipos pioneros y fundadores de la Liga Chacarera de fútbol. Siendo además, el primer campeón chacarero, tras superar en aquella final a Obreros por 1 a 0. Es así, que "La Villa", a lo largo de los años se convirtió en uno de los históricos equipos chacareros, por sus distintos logros deportivos.
En la actualidad, Villa Dolores, no solo se caracteriza por contar con el fútbol, como disciplina principal. Si no que además, cuenta con la práctica de hockey femenino y masculino, como así patin artístico, entre otras actividades que albergan sus instalaciones ubicadas sobre calle Joaquín Acuña, en la localidad de nombre homónimo.
De esta manera, y de una forma particular teniendo en cuenta la cuarentena ponla pandemia del coronavirus, los "Villeros" festejaran un nuevo aniversario del club de sus amores.
¡Feliz cumpleaños "La Villa"!                             
 

3
1