El arquero Navarro se fue enojado de San Lorenzo

"No se porque muchos periodistas decían que estábamos al día cuando no era cierto", afirmó el arquero Nicolás Navarro, al anunciar que "recién esta semana cobramos, desde diciembre" y "ayer firmé mi desvinculación del club".
viernes, 19 de junio de 2020 10:57
viernes, 19 de junio de 2020 10:57

Mariano Soso asumió como entrenador de San Lorenzo un par de días antes de que el presidente Alberto Fernández declarará el aislamiento social preventivo y obligatorio en el medio de la pandemia por coronavirus. Por tal motivo, no llegó a debutar al frente de su nuevo equipo y sí tuvo un puñado de entrenamientos con el grupo, antes de que se parara todo y sea pase a la modalidad de virtual. Y mientras planifica su equipo, en las últimas horas recibió una noticia que no esperaba.
Es que luego de varias charlas entre las partes, Nicolás Navarro llegó a un acuerdo para desvincularse de la institución. El arquero, si bien no iba a ser prioridad para Soso, no aceptaba una rebaja en su salario en medio de la enfermedad que está causando estragos en el mundo y por eso los dirigentes azulgranas buscaron la forma de ponerle punto final al vínculo.
"Antes de irme, el último sueldo que había cobrado era en diciembre. En el fútbol argentino se ha naturalizado mucho la deuda con los jugadores, y a veces se escudan en que los futbolistas cobran mucho", afirmó el Uno en diálogo con Closs Continental (AM 590), y agregó: "Yo tengo paciencia y me comporto bien, el último sueldo que cobré fue en diciembre. Quería terminar bien acá, desvincularme, y después empezar a ver dónde voy".
Por otro lado, Navarro habló sobre su falta de relación con Diego Monarriz: "Nunca hablé con Monarriz, me hubiera gustado que me lo comuniquen de otra manera. Creo que a mi edad el diálogo es importante. Nunca terminé de entender si la decisión fue de él o de arriba".
Y su salida se produjo en horas del mediodía del miércoles, luego de que ambas partes firmaran el acuerdo alcanzado para romper el vínculo. Ahora deberá aguardar la forma de pago acordada para percibir el atraso salarial. Sobre su egreso del plantel, indicó: "Ayer llegamos a un acuerdo con el club y firmé la rescisión de común acuerdo. Son etapas que se terminaron, fueron 4 años y medio en los que disfruté mucho. Para los dos era lo mejor".
Por último, el ex River expresó que no se quería ir de mala manera del Cuervo: "Mi forma de ser es terminar bien. Por eso empecé una conversación para rescindir. No me fui mal de ningún club, tampoco lo quería hacer en San Lorenzo", y concluyó: "Es la primera vez que salgo a hablar en seis meses. No entiendo por qué muchos periodistas decían que estábamos al día cuando no era cierto. No sé por qué no decían la verdad".