Messi y Griezmann casi se van "a las manos"

Los delanteros estuvieron a punto de tomarse a golpes de puños durante el entrenamiento de hoy del Barcelona, y debieron ser separados por el DT Quique Setién y sus compañeros.
lunes, 22 de junio de 2020 20:47
lunes, 22 de junio de 2020 20:47

Los problemas en el FC Barcelona parecen ir en aumento, ya que después de empatar este fin de semana ante el Sevilla y perder la punta de La Liga española con el Real Madrid, ahora Lionel Messi y Antoine Griezmann tuvieron una bronca durante los entrenamientos.
Según información del Diario Gol, de España, los ánimos se calentaron durante una de las prácticas del conjunto culé, hasta el punto en el que Messi y Griezmann casi llegaron a los golpes.
Ante esta situación, varios elementos del Barcelona tuvieron que intervenir para que las cosas no se salieran aún más de control, pues hasta Quique Setién, director técnico del conjunto culé, tuvo que ayudar a separar a sus dirigidos.
En el mismo reporte de este medio español se señala que la relación entre Messi y Griezmann viene rompiéndose desde hace varios meses, pero esta bronca habría sido la gota que derramó el vaso.
Ante la poca actividad del francés en el equipo y la necesidad económica que tiene el equipo, este hecho podría ser el pretexto perfecto para que Griezmann salga del equipo en este mercado de transferencias.
 

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios