Menotti en contra de la postura de Gallardo

En Argentina la curva de contagios va en ascenso, por lo que desde diferentes sectores indican que el retorno de fútbol puede esperar.
martes, 23 de junio de 2020 11:22
martes, 23 de junio de 2020 11:22

En contrapartida aparece Marcelo Gallardo, quien entiende que los jugadores deben volver a entrenarse para estar en óptimas condiciones de cara al retorno.

Esta apreciación del Muñeco despertó malestar en César Luis Menotti, quien hizo su descargo: "Yo estoy en contradicción con lo que dijo Gallardo. Si River tiene, no sé, diez médicos, tiene un presidente que integra el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino y tiene un entrenador con el prestigio suficiente para hablar de protocolos", aseguró en diálogo con El Show De La Selección.

Y agregó: "El entrenamiento, por lo que yo escucho, solamente se podrá lograr cuando se sienten los científicos, no nosotros. No tenemos ninguna autoridad ni yo, ni Gallardo, ni ningún entrenador porque el Estado está presente y el Estado es el que tiene que decidir después de profundos estudios si se puede entrenar y como se puede entrenar", continuó sobre el tema.

A continuación, el Flaco indicó que la vuelta a los entrenamientos "de pequeños grupos" no sirven, contemplando que "en el fútbol el entreno más importante que hay son los ensayos y los ensayos son con la participación de todo el equipo, donde se arman sociedades, se discuten relevos... Eso exige la convivencia de todo el plantel".

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios