Una estrella mundial se postuló para jugar en Boca

En el último tiempo, fueron varios los futbolistas de elite que expusieron públicamente su deseo de jugar en Boca.
martes, 23 de junio de 2020 11:26
martes, 23 de junio de 2020 11:26

El caso más reciente es el de Daniele De Rossi, el italiano que cumplió su sueño de cruzar el Océano Atlántico para vestir la camiseta del Xeneize.

Pero este lunes surgió un nuevo caso. La mención es para Arturo Vidal, quien actualmente defiende los colores de Barcelona, pero metió una bomba al pasar: “Todos sabemos lo que es Boca Juniors en Argentina y los jugadores que han pasado por ahí. No he tenido la suerte de jugar en La Bombonera, ni con Colo Colo ni ningún equipo y siempre he querido sentir lo que dicen de ahí. Todos sabemos lo ganadores que son, la gente, sería un sueño jugar ahí", confesó el mediocampista chileno en diálogo con ESPN.

Y de inmediato agregó que le consulta sobre esas sensaciones a su compatriota Gary Medel: "Él me conoce bien, le pregunto cómo se sintió cuando le hizo los goles a River y vistió la camiseta”.

Por último, El King reconoció que tuvo algunos problemas para adaptarse a la exigencia de jugar en un club con una filosofía de juego tan marcada como Barcelona, pero también siente que cumplió. “Yo siempre he dicho que quiero ser y sentirme importante. En otros equipos la forma de jugar era muy diferente. Acá me han tocado dos entrenadores con otra mentalidad, también todo eso del ADN Barsa y eso me ha costado un poco. Pero he demostrado que puedo jugar en cualquier fútbol del mundo, uno necesita la confianza para sentirse importante y eso busco. Espero en los partidos que vienen lograrlo”, sentenció.

3
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios